PC COM te respalda en proyectos de seguridad informática

Iván Betancourt, gerente de Canal de PC COM
Autor:
La oferta del mayorista se basa en acompañarte en toda la operación de preventa, venta y postventa y en habilitarte con servicios administrados para el cliente
Nuevos mercados

El acompañarte a los procesos de preventa, venta y postventa, además generar servicios administrados con las diferentes marcas de su portafolio sobresale en la oferta de PC Com, mayorista especializado en seguridad informática y en soluciones TI.

En su catálogo aparecen las marcas Barracuda, Eagle Eye, Vembu y Censornet. Iván Betancourt, gerente de Canal de PC COM, dijo que el mayorista te habilita con cada fabricante para generar un perfil de especialista en seguridad informática y así aperturar nuevos nichos de mercado.

Destacó que el desarrollo del canal en sus proyectos y su eficiencia en la implementación de soluciones recae en las capacitaciones técnicas y comerciales -formato presencial o webinar- que dispone la empresa.

Señaló que Barracuda es su principal aliado de negocio debido a la capacidad técnica y al nivel de seguridad que dispone para hardware y software. Detalló que la marca te ayuda a diferenciarte por soluciones de firewall de siguiente generación y protección contra amenazas avanzadas -ATP-.

Te interesa leer: Fortalece PC Com soluciones de respaldo

Adicional al proceso de venta, tienes la oportunidad de administrar servicios de seguridad como licencias, permisos y configuraciones con tus clientes si te aplicas con soluciones de Censornet y Vembu, agregó Betancourt.

Gisela Acevedo, coordinadora de Canales y Marketing de PC COM, resaltó que el mayorista no se limita a capacitar a los distribuidores para una sola vertical de mercado, pues el esquema es abierto para apoyar a los socios en cualquier sector donde se ubique una oportunidad de trabajo.

“La estrategia como mayorista es capacitar a todos los distribuidores sin importar las verticales o sus giros de negocio porque para nosotros es importante su especialización y de ahí generará una mejor atención en el mercado”, señaló la ejecutiva.

Betancourt explicó que para considerar a un distribuidor en su programa de canal debe probar capacidad técnica y de ventas, y contar con ingenieros que se especialicen en diferentes tecnologías.

El área metropolitana y la zona del Bajío son las regiones donde tiene presencia PC Com, aunque no está limitado para apoyar a futuros partners de cualquier parte de la República Mexicana.

Datos de Negocio

Nombre: Gisela Acevedo

Cargo: coordinadora de Canales y Marketing de PC COM

Correo: gacevedo@pccommayorista.com

Teléfono: 55 990670 Ext. 1008

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !