Pasión por Ganar de Ingram Micro vive la final de Rusia 2018

150 canales del mayorista disfrutaron de la final en las playas de Cancún
Autor:
A través del programa de lealtad, el mayorista llevó a sus canales a la playa para disfrutar el evento de fútbol más ansiado de su categoría.
La gran final

Cancún, Quintana Roo. Después de un mes del silbatazo inicial, la Copa Mundial de Fútbol, Rusia 2018 llegó a su fin. Los mejores equipos de la justa deportiva, Francia y Croacia, se enfrentarían en el estadio Luzhniki; mientras que Ingram Micro reunió a 150 canales para ver este encuentro en las playas de Cancún.

Estos canales fueron seleccionados luego de que registraran sus compras en el programa ‘Pasión por Ganar’; el cual tiene como objetivo impulsar las ventas del mercado SMB a través de la entrega de diversos incentivos.

En esta ocasión, más de 35 marcas participaron en la dinámica,  y también las sucursales del mayorista contaron con mecánicas particulares para la entrega del viaje que se realizó del 14 al 16 de julio.

Canales de la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Guadalajara, entre otras plazas, arribaron el sábado para disfrutar las atracciones del lugar.

Por la noche, se realizó un cóctel de bienvenida, la toma de una fotografía oficial y una cena en un restaurante de la zona.

El domingo, poco antes de las 10:00 de la  mañana, los invitados y representantes del mayorista se reunieron para ver el juego.

Por un lado estaban los aficionados que apoyaban a la selección francesa, mientras que los seguidores de Croacia eran los más animados.

Fue al minuto 18 cuando un autogol del croata M. Mandzukic abrió el marcador, y los presentes comenzaron a sacar a su director técnico interno para ajustar la técnica del partido.

Al minuto 28, Perisic empataba el marcador y los fans croatas descansaban.

Pero no todo quedaría así, al minuto 38, un tanto de A. Griezmann colocaba a la selección francesa como virtual ganadora.

Los invitados se emocionaban y especulaban entre ellos lo que ocurriría después.

Sin embargo, un gol de P. Pogba y del joven K. Mbappe-lottin, al minuto 59 y 65 respectivamente, sepultaban las esperanzas de los de Croacia, selección que durante el certamen mostró la garra para salir victoriosa.

Al minuto 69 llegó el último tanto del partido, M. Mandzukic se reivindicaba luego del tanto en portería propia; pero no fue suficiente.

Con un marcador 4-2, la de Francia se convertía en la selección campeona del mundo.

Pero el día no terminó ahí, pues a los canales de Ingram Micro les quedaba la tarde para continuar disfrutando de las atracciones del lugar.

Si tú también quieres impulsar tus ventas y obtener grandes beneficios regístrate al programa en el 01 800 722 GANA o en www.pasionporganar.com; comienza a sumar puntos y mantente informado sobre el cambio de puntos.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !