Participarán más de 400 comercios en Hot Sale 2019

Hot Sale ofrece un catálogo de marcas y productos tan amplio con los descuentos más “hot”
Autor:
Esta cifra forma parte de un conjunto de datos que muestran perspectivas favorables para esta edición de Hot Sale
Comercio electrónico

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Más de 400 empresas participarán en el Hot Sale 2019, la campaña más grande de ventas online en México, que se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo, convirtiéndose en la sexta edición más exitosa en cuanto al número de empresas participantes. En la edición 2018 participaron 361 empresas y este año el registro presentó un aumento de 11 por ciento.

Hot Sale es una iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que surge con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en México a través de la familiarización con las compras en línea de forma fácil, rápida y segura desde la comodidad de una computadora, tablet o smartphone.

Te interesa leer: Ya viene el Hot Sale 2019

Esta cifra forma parte de un conjunto de datos que muestran perspectivas favorables para esta edición de Hot Sale, lo que demuestra que cada vez más comercios y consumidores se acercan al comercio electrónico.

Gracias al apoyo de todas las empresas participantes, Hot Sale ofrece un catálogo de marcas y productos tan amplio con los descuentos más “hot”, que lo convierte en único dentro de la industria.

Contenido relacionado: