Panda Security lanza servicio de ciberseguridad para grandes empresas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Cytomic se dirige a compañías que tengan 1.000 o más puntos que proteger
Autor:
Cytomic se dirige a compañías que tengan 1.000 o más puntos que proteger y realizan grandes inversiones en el campo de la ciberseguridad
Seguridad empresarial

Silicon.- Panda Security presentó Cytomic, una nueva unidad de negocio que se centrará en las grandes empresas para ofrecer soluciones EPP y EDR, esto es Endpoint Protection y Endpoint Detection and Response, con servicios de clasificación y Threat Hunting.

De acuerdo con María Campos, responsable de Cytomic el servicio sigue un modelo de confianza cero. “Es decir, no dejamos hacer nada al cliente que nosotros no hayamos examinado antes. Actualmente los ataques informáticos no vienen con malwares, sino que muchos hackers utilizan elementos legítimos como aplicaciones que normalmente identificamos como buenas, lo que dificulta identificar las amenazas. Nosotros realizamos una búsqueda proactiva de dichas amenazas”.

Te interesa leer: ¿Por qué Panda Adaptive Defense 360 es tu mejor aliado?

Cytomic se dirige a compañías que tengan 1.000 o más puntos que proteger y realizan grandes inversiones en el campo de la ciberseguridad.

Juan Santamaría, CEO de Panda Security aseguró que “con la oferta de Cytomic, los equipos de seguridad empresarial pueden abordar de forma eficiente algunos de los problemas a los que se enfrentan actualmente, como son la falta de tiempo, de herramientas adecuadas o de talento”.

Contenido relacionado: