Pacific Soft pisa fuerte en el retail

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Marco Antonio Flores, director general de Pacific Soft
Autor:
Pacific Soft visualiza que el tema de movilidad viene también acompañado de nuevos medios de pago
Soluciones de punto de venta

El fuerte de Pacific Soft son las soluciones de punto de venta para las industrias de retail y restaurantera, y ahora también se abre paso en el sector farmacéutico.

Inscríbete aquí

Marco Antonio Flores, director general de Pacific Soft, visualiza que el tema de movilidad viene también acompañado de nuevos medios de pago, por eso, la compañía que lidera ha construido una plataforma en la nube la cual permite alojar productos y herramientas de productividad tanto para el empresario como para el cliente de este.

Del lado del retail, la compañía ofrece soluciones como Operaciones en piso, que se trata de una aplicación basada en Android con tres modalidades: acelerador de filas, surtido en piso y rompe filas.

Para restaurantes cuenta con soluciones como Pago en mesa, con la que el mesero puede llevar hasta el comensal ya sea una tableta u otro dispositivo y ahí mismo realizar el pago y dar por finalizada la operación.

De acuerdo con Flores, las aplicaciones de Pacific Soft, tanto las de retail como las de restaurantes, son totalmente móviles y adecuadas en cuanto a métodos de pago, además de que su esquema de comercialización es básico y a través de los mayoristas CT Internacional, Intcomex y Nimax.

La infraestructura de comercialización del fabricante se basa en direcciones comerciales y representantes, por lo que el ejecutivo te invita a que te conviertas en un distribuidor de la marca, y pertenezcas a algún representante o si te interesa representar una zona específica puedas prepararte para lograrlo.

Las soluciones para retail pertenecen a la línea global de producto, que contempla todo lo que tenga que ver con ventas, inventarios, carteras de clientes, cuentas por pagar, gastos, entre otros; por lo que la solución está disponible por medio de venta de licencia y también bajo esquemas de renta mensual.

 

El POS, un mercado que requiere de más canales

 

A nivel nacional, la compañía cuenta con aproximadamente 6 representantes, por lo que aún hay oportunidad de sumarte a su oferta comercial.

“Nuestro modelo va orientado a representar zonas para que el usuario final tenga la marca, y queremos que en todo México haya un representante, uno por cada ciudad capital, y posiblemente por zona alejada. Estamos buscando canales que se interesen y se comprometan con la marca”, detalló Flores.

Así que, si te dedicas a la integración de soluciones y cuentas con experiencia en comercialización de equipos de cómputo, sistemas operativos o redes, y además das consultoría o estás en el mundo de los servicios administrados, puedes acercarte con la marca para iniciar el proceso de capacitación para vender las soluciones Pacific Soft.

 

>>www.pacificsoft.com.mx

 

Contacto de negocio

 

Nombre: Marco Antonio Flores

Cargo: director general de Pacific Soft

Teléfono: 662 2144063

Correo: maflores@pacificsoft.com.mx

 

 

Continua leyendo el artículo, selecciona una nota del índice: 

  1.  POS móvil transforma la experiencia del cliente
  2.  ¿Tienes perfil de asesor? Star Micronics te necesita
  3. Zebra Technologies mejora la experiencia

 

 

 

 

Contenido relacionado: