Orange lanzará su propio banco móvil

-A A +A
Autor:
Orange Bank permitirá a los usuarios controlar su tarjeta de pago directamente desde el teléfono y visualizar las transacciones
Orange Bank

redestelecom.- En el marco de su Show Hello 2017, Orange llevó a cabo la presentación de Orange Bank, un nuevo servicio bancario gratuito que permitirá a los usuarios realizar pagos o retirar efectivo.

De acuerdo con Stéphane Richard, presidente y consejero delegado, a través de este servicio, los usuarios podrán controlar su tarjeta de pago directamente desde el teléfono y visualizar las transacciones.

Además brindará la posibilidad de desactivar o activar la tarjeta de forma sencilla en caso de pérdida o enviar dinero a amigos por SMS, todo dentro de la aplicación móvil del banco.

En cuanto al soporte, Stéphane recalcó que todas estas funcionalidades estarán apoyadas en Watson, la herramienta de inteligencia artificial desarrollada por IBM.

Asimismo, el directivo hizo hincapié en que no hace falta ser titular de una línea telefónica de Orange para ser cliente del banco, ya que los interesados podrán convertirse en clientes con sólo descargar la app y seguir los pasos que se indican.

Por el momento Orange Bank sólo estará disponible en Francia a partir del 6 de julio, aunque la compañía señaló que planea extender el servicio a otros países en 2018.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.