Oracle expandirá su infraestructura

Autor:
Planea abrir 12 nuevas regiones de centro de datos: seis en Asia, cuatro en Norteamérica y dos más en Europa
Negocio ampliado

Con el propósito de hacer frente a la demanda de sus servicios cloud, Oracle dio a conocer sus planes para ampliar su infraestructura con la apertura de 12 nuevas regiones de centros de datos en Asia, Europa y América.

Mark Hurd, CEO de Oracle, señaló que esta expansión global de centros de datos no sólo le permitirá a la compañía adaptarse para ofrecer las soluciones más autónomas del mundo, sino también ayudar a los clientes a reducir los costes de TI, mitigar los riesgos y competir como nunca antes lo han hecho.

En concreto, la compañía abrirá seis centros en Asia, concretamente en los países de China, la India, Japón, Arabia Saudita, Singapur y Corea del Sur. Mientras que su presencia en el viejo continente mejorará a través de los Países Bajos y Suiza.

En el caso de América, la expansión se ubicará en Canadá y en Estados Unidos, donde pretende respaldar las cagas de trabajo del Departamento de Defensa estadounidense.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.