Olvídate de los contratiempos con Vorago

Autor:

El Jump Starter JS-500 ofrece asistencia ante contratiempos en la carretera y los audífonos ESB-500 un sonido de alta calidad con bajos profundos y agudos nítidos

Kit maravilla

El Jump Starter JS-500 de Vorago es un kit de emergencia de 1.65 kilogramos que permite asistir a los conductores de manera segura ante los contratiempos en la carretera. Está equipado con una power bank de 12000mAh, cables “pasacorriente”, una potente linterna y una bomba de aire automática para inflar llantas ponchadas, además de ocho puntas de entrada para cargar dispositivos como laptops, celulares y juegos portátiles.

Por su parte, los Vorago ESB-500 son unos audífonos inalámbricos ligeros diseñados para ofrecen un sonido de alta calidad con bajos profundos y agudos nítidos. Está equipado con tecnología Bluetooth 4.2 con 10 metros de alcance, función de manos libres y cojines con cancelación de ruido. Además, cuenta con botón multifunción, micrófono, puerto mini USB de carga y una batería Li-Polymer con autonomía por tres horas.

Hardware

Producto: Jump Starter JS-500 y Vorago ESB-500

Fabricante: Vorago

Distribuidor: PCH Mayoreo, Ingram Micro, Exel del Norte, CT Internacional, Grupo Loma, DC Mayorista

Contenido relacionado

Palabras Clave

num revista: 
1172
seccion revista: