OKI celebra 20 años en tierra azteca

-A A +A
Autor:
Durante este tiempo la compañía ha logrado posicionarse en el mercado mexicano de soluciones de impresión para los negocios
OKI Data
Aniversario

OKI Data se ha puesto de manteles largos para celebrar dos décadas de operar en el mercado mexicano, tiempo en el que ha logrado posicionarse como una de las opciones más competitivas y rentables en soluciones de impresión para los negocios.

Desde su instauración en la Ciudad de México, exactamente en el cruce de Insurgentes Sur y Barranca del Muerto, la compañía no sólo consiguió atraer la atención de importantes grupos empresariales del sector financiero con su oferta en impresión de matriz de punto, sino también establecer sólidas alianzas con importantes comercializadoras y empresas mayoristas de la industria de tecnología, que le ayudaron a consolidar su presencia en el país.

Estos logros llevaron a Oki Data a experimentar un crecimiento importante y sostenido no sólo en el sector financiero, sino también en el ámbito corporativo y gubernamental, además de abrirle las puertas a nuevos mercados como el de las PyMEs, el de impresión administrada y gestión documental.

Por ello, a 20 años de haber iniciado esta aventura, la firma agradece la confianza y preferencia de sus clientes, socios de negocio y amigos, reiterando su compromiso en ofrecer soluciones de impresión de calidad, innovadoras y que permitan incrementar la productividad.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.