Oculus incrusta la realidad virtual en las empresas

Autor:
Ha presentado Oculus for Business, un paquete profesional con el que buscará extender las oportunidades de la realidad virtual por negocios de todo tipo

silicon.- En el marco de su cuarta edición de la conferencia de desarrolladores, Oculus presentó Oculus for Business, un paquete profesional de Rift con el cual busca extender las oportunidades de la realidad virtual a diferentes tipos de empresas.

Este nuevo pack contiene el visor Oculus Rift, controladores Oculus Touch, tres sensores y tres interfaces faciales, además de soporte dedicado y las licencias y garantías necesarias para implementar la realidad virtual.

Según apunta la compañía, estas herramientas facilitaran a las empresas la integración de la realidad virtual en sus negocios, apostando por un rango de usos variado, que va desde la educación y el entrenamiento al marketing, el desarrollo de producto y la visualización de datos.

Asimismo, destacó que entre las posibilidades que el empleo de la VR abre a nivel empresarial está la mejora de la productividad o el aceleramiento de pruebas y prácticas.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.