Nutanix presenta sus nuevas soluciones multinube

Nutanix Flow y Nutanix Beam
Autor:
Nutanix Flow y Nutanix Beam brindan una protección contra amenazas y una profunda visibilidad y análisis detallado, respectivamente
Multinube

Nutanix presentó sus nuevas soluciones Nutanix Flow, una solución de red definida por software creada para la era multinube, y Nutanix Beam, una oferta de software-as-a-service (SaaS) que ofrece multi-cloud.

Nutanix Flow provee seguridad centrada en aplicaciones para brindar protección contra amenazas internas y externas no detectadas por productos de seguridad tradicionales. Además, permite automatiza la creación y el manejo de la seguridad de las aplicaciones de manera no intrusiva.

Te interesa leer: Nutanix va por clientes globales

Los equipos de TI empresariales recurren a una infraestructura basada en la nube para distribuir aplicaciones de negocios modernas de la actualidad, muchas de las cuales se crean a partir de servicios separados pero interconectados. Proteger estas aplicaciones requiere de las capacidades de microsegmentación de Nutanix Flow, que refuerza políticas centradas en aplicaciones que rigen las comunicaciones entre servicios de aplicaciones individuales.

Nutanix aprovechará también la avanzada tecnología de procesamiento por streaming, descubrimiento de aplicaciones y mapeo de Netsil para simplificar la definición de políticas de seguridad de aplicaciones que se ejecutan en nubes públicas y privadas.

Por su parte, Nutanix Beam está basada en el servicio Minjar Botmetic recientemente adquirido por Nutanix y permite reducir la complejidad brindando a los clientes una profunda visibilidad y análisis detallado de cómo están utilizando la nube pública. Además, provee recomendaciones one-click basadas en inteligencia de máquina para que el equipo IT pueda optimizar sus gastos en la nube y mejorar su seguridad para los requerimientos asociados a la nube.

Las organizaciones IT obtienen una visión clara de la totalidad de sus desarrollos en la nube pública, y así pueden adelantarse a costos inesperados y potenciales problemas de seguridad que signifiquen un desafío para el negocio.

Beam ayuda a las organizaciones a tomar mejores decisiones al momento de operar en arquitecturas multi-cloud.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !