Nutanix facilita el trabajo remoto en contingencia

Palabras clave

VDI
Contenido patrocinado: 
Este servicio ayudará a las empresas a ofrecer un acceso seguro e ininterrumpido
Autor:
Lanzó FastTrack, una oferta diseñada para ayudar a cualquier compañía a implementar rápidamente una solución de infraestructura de escritorio virtual.
Conexión en tiempo record

Computing.- Nutanix lanzó FastTrack para VDI, una nueva oferta diseñada para ayudar a cualquier compañía a implementar rápidamente una solución de infraestructura de escritorio virtual (VDI) para ayudar a las empresas a continuar con su negocio durante la contingencia por coronavirus.

 

Te interesa leer: Teletrabajo, una condición necesaria: The CIU

 

Nutanix FastTrack para VDI permite incorporar miles de empleados remotos en tiempo récord. La oferta incluye servicios para realizar la configuración y el aprovisionamiento de escritorios en menos de cinco días hábiles para configuraciones Nutanix predefinidas.

Este servicio ayudará a las empresas a ofrecer un acceso seguro e ininterrumpido a escritorios y aplicaciones empresariales con total seguridad y control. Además los clientes podrán aprovechar su hardware existente, elegir el hardware predefinido por Nutanix (que es entregado en 10-15 días en EEUU) o aprovechar la infraestructura en la nube que ofrecen algunos MSPs partners, como Cyxtera.

Contenido relacionado: