Nuevo programa de canales para Dell EMC en 2017

-A A +A
Autor:
Al invitar a sus canales a “pensar diferente” para adoptar la innovación digital, la nueva Dell EMC está afinando su nuevo programa de canales que estará alineado con los nuevos negocios
Álvaro Camarena, director Ejecutivo de canales para Latinoamérica de Dell EMC
Canalys Latinoamérica

El nuevo programa de canal para Dell EMC, compañía más grande de cómputo empresarial, está casi listo y se está afinando para que refleje los nuevos negocios de la era digital, afirmó Álvaro Camarena, director Ejecutivo de canales para Latinoamérica de la compañía, durante el Foro de Canalys para Latinoamérica.

Tradicionalmente en términos simples, el negocio en este segmento se centraba en construir infraestructura que se usa para controlar dinero, sistemas de archivos, recursos humanos, servicios financieros y sistemas similares. Ahora, en la nueva era digital, el foco se centra más en la experiencia del cliente y esto requiere otro tipo de requerimientos, por eso, se está replanteando el programa de canales para integrar a los dos asociados que vienen del legado de ambas compañías.

Camarena refrendó el compromiso de continuar el desarrollo de los programas de canal, darles entrenamiento y herramientas de ventas y apoyarlos en conseguir recursos de financiamiento directo o con terceros.

Octavio Osorio, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Dell EMC indicó que las principales industrias han sido modificadas por empresas con ideas disruptivas, lo que requiere otro nivel de soluciones tecnológicas distintas a las que se ofrecían apenas hace un año, así, la infraestructura moderna necesita ser compatible con el uso de miles de personas y el manejo de grandes volúmenes de información.

Si unir la fuerza de distribución de estos dos gigantes de la tecnología ya es todo un reto, ahora hacerlo con el cambio que se aproxima conlleva un nivel de complejidad más grande.

El nuevo programa de canales es global y tendrá su adecuación para la región, donde habrá nuevos esquemas de lealtad y reconocimiento para los mismos.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.