Nuevas tarjetas gráficas Gigabyte Serie GeForce GTX 16 SUPER

Palabras clave

GPU
Contenido patrocinado: 
Tarjetas gráficas Gigabyte Serie GeForce GTX 16 SUPER
Autor:
El nuevo line up es impulsado por la arquitectura NVIDIA Turing
Alto rendimiento

Gigabyte presentó las tarjetas gráficas serie GeForce GTX 16 SUPER que abarcan GeForce GTX 1660 SUPER y GeForce GTX 1650 SUPER impulsadas por la arquitectura NVIDIA Turing. La primera serie se actualiza con memoria GDDR6 y su line up se compone de GTX 1660 SUPER GAMING OC 6G, SUPER OC 6G, SUPER MINI ITX OC 6G y 1650 SUPER WINDFORCE OC 6G.

Conoce más

Las tarjetas gráficas Gigabyte Serie GeForce GTX 16 SUPER están construidas con el sistema de enfriamiento único de Gigabyte, WINDFORCE, con ventiladores de giro alternativo anti-turbulencias, ventilador único de aspas, tubo de calor compuesto con GPU de contacto directo y ventilador 3D activo. También ofrece experiencia de juego de 1080 píxeles.

Además de mantener la temperatura de las GPU más bajas el sistema de enfriamiento Gigabyte WINDFORCE mantiene las temperaturas de la VRAM y MOSFET para que las tarjetas gráficas funcionen de forma estable y ofrezcan un rendimiento eficiente.

Te interesa leer: Gigabyte a la conquista del PC Gaming

Gigabyte utiliza un ventilador de aspas único para aumentar el flujo de aire de admisión del ventilador. Las tarjetas gráficas de ventiladores triples o dobles tienen un diseño alternativo de ventiladores giratorios que gira los ventiladores en la dirección opuesta entre sí para que la dirección del flujo de aire entre los ventiladores adyacentes sea la misma, reduciendo la turbulencia y mejorando la presión del flujo de aire.

Los tubos de cobre integrados de contacto directo aseguran que el calor de la GPU se disipe rápidamente a través del efecto de conductividad. Mediante esos métodos de disipación térmica mantiene bajas las temperaturas de las tarjetas gráficas durante su funcionamiento y brinda un rendimiento más estable y eficiente.

Con los chokes y capacitores certificados ultra durables, el diseño térmico puede proporcionar una vida útil más larga del sistema. Además las tarjetas gráficas de la serie GAMING OC tienen iluminación RGB en el lado de la tarjeta para que los gamers puedan sincronizar varios efectos de iluminación con otros dispositivos AORUS haciendo clic en RGB Fusion 2.0. También permite a los usuarios personalizar la atmósfera de juego.

Contenido relacionado: