Nuevas capacidades en la nube pública de IBM

Palabras clave

IBM
Contenido patrocinado: 
Autor:
El anuncio complementa las ofertas existentes de IBM Cloud para entornos privados y locales, incluidas las de Red Hat, lo que permite a la compañía ofrecer soluciones híbridas multicloud abiertas y seguras
Soluciones seguras

Durante los últimos 12 meses el negocio en la nube de IBM generó más de 20 mil millones de dólares en ingreso. Es por ello que la compañía lanzó nuevas capacidades que hacen que su nube pública sea segura y abierta para las empresas.

Información

Entre ellas se incluyen Keep Your Own Key, una tecnología que da a las empresas la capacidad de retener el control de sus propias claves de cifrado y los módulos de seguridad de hardware que los protegen, para que los clientes sean los únicos que puedan acceder a sus datos.

IBM también agregó mayor ancho de banda para sus servidores virtuales de próxima generación en la nube hasta 80 Gbps proyectados para que las empresas puedan acceder a los servicios de nube pública de la compañía y aumenten la escala de sus redes más rápido en un entorno controlado, seguro y apto para cargas de trabajo sensibles.

    Asimismo lleva a cabo la expansión de la presencia global de centros de datos de nube de IBM con nuevas regiones multizonas (MZR) planificadas para Toronto, Canadá; Osaka, Japón para el 2020 y más recientemente São Paulo, Brasil.

    Te interesa leer: IBM Cloud expande capacidades de nube en América Latina

    Estas regiones ayudarán a los clientes a desplegar rápidamente cargas de trabajo y aplicaciones de misión crítica en entornos de nube híbrida y a obtener acceso a un conjunto coherente de servicios de nube pública de IBM, desde infraestructura de nivel empresarial hasta servicios de inteligencia artificial.

      Por otra parte se espera que la misma infraestructura de hardware de IBM Power System que alimenta los superordenadores más veloces e inteligentes del mundo, Summit y Sierra, esté disponible en IBM Cloud para geografías seleccionadas a finales de 2019, y ofrecerá así a las organizaciones una opción para comenzar a desarrollar y entrenar sus aplicaciones de IA.

      El soporte de IBM a Red Hat OpenShift en IBM Power Systems también refuerza su compromiso con los clientes de proporcionar una plataforma híbrida y multicloud flexible, segura y abierta para sus cargas de trabajo. La nuevas funciones estarán disponibles para que Security Advisor detecte las configuraciones incorrectas de seguridad y ayude a las empresas a evaluar mejor y tomar medidas correctivas.

        “Las arquitecturas abiertas, basadas en Kubernetes y contenedores, están impulsando la próxima ola de innovación en la nube. Es por eso que IBM acaba de completar una travesía de dos años para mejorar su nube pública sobre una base de software de código abierto”, comentó Arvind Krishna, Vicepresidente Senior de Cloud and Cognitive Software en IBM.

        Contenido relacionado: