Nueva versión de Nutanix para nubes empresariales

Palabras clave

Nutanix
Autor:
La empresa presenta la actualización de sus soluciones y explicó los principales beneficios que obtendrán sus clientes
Actualización de software

La compañía dedicada a la nube empresarial, Nutanix, anunció una nueva versión de su plataforma de cómputo en escala Web. Las soluciones de esta compañía proveen agilidad, la posibilidad de pagar el consumo conforme se va creciendo y la simpleza de operación de la nube pública.

INFORMACION

La versión 4.6 del software Nutanix proporciona una plataforma que recalca su misión de proveer una infraestructura invisible para elevar a TI. A continuación están los tres principales beneficios de esta actualización.

Acrópolis 4.6 incluye más de 25 mejoras continuas al software que aumentan el desempeño de todo el portafolio de dispositivos de Nutanix hasta cuatro veces comparado con versiones anteriores. Los clientes pueden acceder a esta actualización sin pagos adicionales y pueden mejorar el desempeño con una amplia gama de cargas de trabajo de aplicaciones empresariales, además podrán tener soluciones todo flash con más de 1 millón de IOPS de almacenaje en tan sólo 4U de espacio en el centro de datos.

Otro beneficio es que esta versión extiende la red Acropolis Mobility Fabric con actualizaciones de software críticas que dan a los equipos de TI la libertad de elegir el entorno de virtualización indicado para sus aplicaciones y la flexibilidad para cambiar con facilidad a fin de reducir los costos o simplificar las operaciones. Una de las características de esta solución es que el usuario puede cambiar el hipervisor que se ejecuta en un sistema Nutanix de VMware vSphere al Acropolis Hypervisor integrado en una operación automática. Puede recuperar VMs de un sitio a otro ejecutando un hipervisor diferente y realizar respaldos automáticos de datos a nivel VM de un sistema Nutanix a otro.

La otra novedad de esta versión es Prism Pro, una solución de automatización para el centro de datos de una interfaz única con prioridad de búsqueda y tableros de instrumentos personalizables que integran simpleza a una serie diversa de operaciones de TI. Integra la nueva tecnología X-Fit que provee operaciones optimizadas para todas las cargas de trabajo. Ahora incluye capacidades de auto aprendizaje que mejoran continuamente la precisión de las predicciones y la calidad de decisiones automatizadas con el tiempo.

Los clientes de Nutanix pueden actualizar su infraestructura existente sin interrupciones para utilizar Acropolis y Prism 4.6 sin la necesidad de actualizar el hardware. Prism Pro está disponible como suscripción complementaria y se ofrece actualmente como versión preliminar técnica. La capacidad de conversión de hipervisores también está disponible como versión preliminar técnica en la versión 4.6.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !