Nueva gerente de cuenta de canales de F5

Palabras clave

F5
Contenido patrocinado: 
Autor:
Maribel Borja ocupará la posición para apoyar a la consolidación de las áreas técnicas y de ventas
Nombramiento en F5

F5 anunció el nombramiento de Maribel Borja como gerente de cuenta de Canales en México. En su nuevo rol apoyará a los socios de negocios y conjuntamente buscarán nuevas opciones de asociaciones que impulsen y afiancen la presencia de F5, así como reforzar su programa de canales UNITY +.

Inscríbete aquí

“Mediante el trabajo cercano con nuestros integradores y la estimulación de la demanda en usuarios finales, continuaremos nuestro crecimiento alcanzando así un alto grado de madurez de adopción de esta tecnología en el territorio”, señaló Borja.

Te interesa leer: F5 acelera la venta de soluciones Opex

Borja se integra al equipo tras 25 años de experiencia en empresas de tecnología tales como Dell Technologies, EMC Computer Systems, IBM, HP, Citrix y Microsoft.

“La aportación de Maribel nos ayudará fortalecer la consolidación de las áreas técnicas y de ventas, con lo que México se alinea con la estrategia global de la compañía de ofrecer a los clientes y socios y aliados de negocios una propuesta de valor unificada.” señaló Carlos Ortiz Bortoni, gerente de Ventas del distrito en México.

Contenido relacionado: