Nueva generación de videoproyectores interactivos BrightLink de Epson

-A A +A
Autor:

Los tres nuevos modelos cuentan con tecnología 3LCD y ofrecen una proyección a color de alta calidad para habilitar una enseñanza dinámica en las aulas

Proyección interactiva

Epson presentó la nueva Serie 6 de videoproyectores BrightLink, que se distingue por su función de interacción entre las imágenes y los usuarios. Los dispositivos 695, 685 y 675 son ideales para la docencia por su adaptabilidad y conectividad, además de contar con una interfaz amigable que simplifica la experiencia de usuario.

Los beneficios de uso de estos videoproyectores se centran en una mayor capacidad de retención del contenido emitido a través de los mismos. Incluyen lápices interactivos con puntas mejoradas para mayor capacidad de respuesta de la imagen, y en el modelo 695Wi+ se integra la tecnología Finger Touch que permite utilizar los dedos para manipular la información proyectada.

Adicionalmente, los equipos cuentan con tecnología 3LCD para generar proyecciones de gran calidad, las cuales emiten imágenes más brillantes y nítidas con una luminosidad que va de 3,200 a 3,500 lúmenes y logran un balance entre luz blanca y color. Todos ofrecen una resolución WXGA y conexión HDMI para mejor resolución.

Hardware

Producto: Videoproyectores BrightLink 695, 685 y 675

Fabricante: Epson

Distribuidor: CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, SASA, TechData y Tonivisa

Contenido relacionado

Palabras Clave

num revista: 
1147
seccion revista: