Nombran a Accenture empresa líder en Cloud a nivel mundial

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Accenture sobresale en la comprensión de la madurez de la adopción de la nube por parte del sector industrial
Autor:
El enfoque de Accenture hacia la nube pública pone mucho énfasis en la necesidad de que los clientes transformen su modelo operativo para lograr un éxito superior en la nube
Cloud computing

Mundo en Línea.- Por tercer año consecutivo, Gartner nombró a Accenture como líder de Public Cloud Infrastructure Professional y Managed Services Providers, debido a que la empresa es una filial global, con sede en Irlanda, que da soporte a los seis principales proveedores de cloud computing: Alibaba Cloud, AWS, Google Cloud, IBM Cloud, Microsoft Azure y Oracle Cloud; e incluye soporte para implementaciones de TI híbridas.

INFORMACION

Gartner explicó que el enfoque de Accenture hacia la nube pública pone mucho énfasis en la necesidad de que los clientes transformen su modelo operativo para lograr un éxito superior en la nube. Este enfoque refleja su mirada general hacia los clientes que enfatiza los compromisos transformadores. Esto es diferente a adoptar un enfoque marginalmente incremental que puede fallar en desbloquear la capacidad y el valor más amplios de las inversiones públicas en la nube.

Además, destacó que Accenture sobresale en la comprensión de la madurez de la adopción de la nube por parte del sector industrial. Ha tomado el conocimiento acumulativo obtenido al ser un actor relativamente temprano a escala en el mercado de los servicios públicos en la nube y lo ha combinado con su experiencia más amplia basada en dominios. Esto resulta en una comprensión claramente profunda de las diferencias de la industria en la adopción de la nube.

Te interesa leer: Accenture Innovation Hub, nuevo espacio para la innovación en CDMX

“El continuo reconocimiento de Gartner valida nuestra estrategia Cloud First y demuestra que las empresas pueden contar con Accenture para optimizar sus viajes hacia Cloud, independientemente de quién o quiénes sean sus proveedores de nube seleccionados”, dijo Fernando Sinagra, Director Ejecutivo de Intelligent Software Engeneering Services de Accenture Chile.

El reporte evaluó 19 proveedores de servicios profesionales y de gestión de Cloud, relacionados con infraestructura y operaciones de plataformas, a nivel mundial.

Contenido relacionado: