Nokia anuncia el lanzamiento de Whole Home

Nokia anunció lanzamiento de su solución Whole Home
Autor:
El portafolio de dispositivos y portales residenciales de Nokia ahora puede soportar capacidades de red Wi-Fi inteligente
Wi-Fi

Nokia anunció lanzamiento de su solución Whole Home, que ofrece mejoras sustanciales a sus soluciones Wi-Fi para el hogar, maximizando su desempeño y simplificando la gestión de la red.

Las redes Wi-Fi para el hogar están bajo presión por el creciente número de dispositivos conectados, así como por interferencias en la señal debido al uso de aparatos domésticos como microondas. La nueva solución Whole Home de Nokia supera esos retos con mejoras sustanciales a la experiencia del usuario, a la vez que reducen significativamente el tiempo y la complejidad en la solución de problemas a los proveedores de servicio.

Portafolio con soluciones de red Wi-Fi que incluyen una amplia gama de módems y puntos de acceso Wi-Fi que los clientes pueden instalar en sus hogares para crear una red inteligente, extender cobertura, e impulsar el desempeño.

Nokia también anunció sus planes para adquirir Unium, empresa estadounidense de software que se especializa en la solución de los problemas complejos de redes Wi-Fi para el hogar y empresariales.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !