No tengas miedo a vender equipo de uso rudo

-A A +A
Autor:
Panasonic presentó un nuevo modelo dos en uno de la familia Toughbook para ambientes altamente móviles el cual estará disponible en México a través de Tech Data
Sergio Olguín, gerente de Toughbook para México
Nuevos modelos

Panasonic presentó la nueva computadora portátil dos en uno Toughbook modelo CF-20, la cual está diseñada para ambientes de uso rudo en industrias como: seguridad pública, petroquímica, telecomunicaciones, energía, manufactura, logística, distribución, ejército, fuerzas armadas, transporte, retail, entre otras.

Sergio Olguín, gerente de Toughbook para México, explicó que esta familia de producto está pensada para usuarios altamente móviles y no tanto para el hogar o corporativo; y destacó el cumplimiento en normas como MIL-STD-810G e IP65.

La primera tiene relación directa con la resistencia de los equipos a caídas, golpes, derrame de líquidos, calor o frío extremos, humedad, entre otras. Mientras que la prueba IP65 está relacionada con la penetración de partículas.

Te interesa leer: Panasonic ofrece soluciones extremas

El equipo ya está disponible a través del canal de distribución de Tech Data México, quien de la mano de la marca se encargará de llevar el apoyo en materia de capacitación para que los integradores de TI conozcan el valor agregado y características de los equipos y puedan ofrecerlos a sus clientes.

Debido a su tipo, la mayoría de las ocasiones estas computadoras se comercializan para proyectos especiales y licitaciones por lo que es importante el nivel de experiencia que el canal pueda tener y adquirir.

Y es que de acuerdo al tipo de industria en donde se utilice, a las Toughbook se les puede colocar de manera opcional lectores biométricos, lectores de códigos de barras, GPS, lectores de banda magnética, puertos seriales, entre otros; de ahí la importancia de que los canales cuenten con la capacidad de asesoramiento para incluso armar trajes a la medida.

Conoce más sobre la Toughbook CF-20

  • Equipo portátil dos en uno
  • Pantalla 10.1”
  • Resolución 1920x1200 HD LED
  • Procesador Intel Core M5
  • Almacenamiento y memoria 8GB / 256GB SSD
  • Sistema operativo Windows 10 Pro
  • Duración de la batería hasta 20 horas de uso continuo
  • Garantía de 3 años con opción a 5 años, incluye soporte técnico, refacciones y cobertura contra accidentes

Otros modelos de uso rudo

El portafolio de la marca incluye diferentes modelos de equipos de cómputo portátil así como de tabletas. Estos pueden estar disponibles con sistema operativo Windows o Android.

Los modelos de Toughbook recomendados son el CF-31, CF-20 y CF-54 los cuales integran el sistema operativo Windows 10; mientras que la línea de tabletas Toughpad cuenta con los modelos FZ-G1, FZ-M1, FZ-B2, FZ-E1, FZ-X1, FZ-F1 y FZ-N1, con sistema operativo Windows 10 y Android, en tamaños desde 4.7 hasta 10.1 pulgadas.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.