No cableamos, habilitamos servicios: Belden

Iván Jiménez, gerente regional de Ventas en Belden
Autor:
La marca apoya a sus socios en la labor de entender al cliente para guiar su Transformación Digital y hacer negocios de largo plazo, realiza su cuarto Partner Alliance Summit en el Caribe Mexicano.
Reunión de Socios

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Encontrar nuevas oportunidades en una industria madura, en la que los canales tienen más de 10 años desempeñándose en el mercado y trabajando de un modo en el que muchas de sus ventas se dan con base al número de nodos y tipo de categoría de cable, y no como proyectos integrales que den soluciones de negocio es el reto por vencer.

En el Partner Alliance Summit 2018 de Belden, evento que realiza la compañía por cuarto año consecutivo, Iván Jiménez, gerente regional de Ventas en la compañía, invitó a los aliados de la marca a cambiar la mentalidad para diferenciadores en el negocio respecto a los cinco mil integradores que compiten hoy en el mercado mexicano.

Los impulsó a entender al cliente para guiar su Transformación Digital y hacer negocios considerando en dónde quiere y puede estar en 10 años, puso de ejemplo las soluciones alrededor de la Internet de las cosas o Poe Lighting, que pocos integradores atienden hoy.

“El reto está en saber identificar las oportunidades, medir los riesgos, ver cómo los proyectos a largo plazo pueden ser rentables desde hoy”, afirmó Jiménez.

En el Partner Alliance Summit 2018 participan más de 170 personas de 75 empresas de canal, las cuales se dieron cita para escuchar las propuestas de negocio que el fabricante tiene para ellos.

Jiménez informó que en los últimos tres años la compañía ha registrado crecimientos de 10 a 18% en los últimos tres años, frente a lo que muestra la economía del país que ha crecido tan solo  4%.

Jorge de la Fuente, ingeniero de Ventas para Belden, invitó a los canales a tomar las capacitaciones que la compañía habilita en conjunto con sus aliados tecnológicos Axis, Netscout y Fluke Networks con el objetivo de que los canales puedan dar ofertas integrales a sus clientes.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !