Nexsys Cloud Connect afianza relación estratégica con socios

Gilbert Chalem, presidente de Nexsys Latinoamérica
Autor:
Conferencias especializadas en soluciones cloud, Internet de las Cosas y transformación digital, así como espacios de networking destacan en la agenda de actividades
Nexsys Cloud Connect 2018

Miami, Florida.- Bajo el lema "Uniendo las fronteras digitales" se realiza el Nexsys Cloud Connect 2018, evento que reúne a fabricantes y vendedores de Tecnologías de la Información, para que realicen actividades de networking, conozcan estrategias de transformación digital, se actualicen en tecnología y tendencias; y aprovechen para realizar nuevos negocios.

Uno de los objetivos de Nexsys es desarrollar una estrategia rumbo a la evolución, de la mano de los propios avances tecnológicos que ofrezcan alternativas para el canal; es decir, pasando de vender suscripciones on premise a vender suscripciones anuales, pero también a partir de un modelo mensual.

Es por ello que la segunda edición de Cloud Connect reúne a 300 socios de Latinoamérica y a fabricantes como: Microsoft, Hewlett Packard Enterprise, RedHat, Adobe, IBM, Kaspersky Lab, McAfee, Oracle, entre otros; quienes de primera mano mostrarán la tecnología que desarrollan y comercializan a través del mayorista especializado en cloud.

Gilbert Chalem, presidente de Nexsys Latinoamérica, fue el encargado de dar la bienvenida y de iniciar con la agenda del evento para ahondar en la transformación digital y la nube a partir de tendencias y realidades.

Más tarde, representantes de marcas como Microsoft y RedHat hablarán de los retos propios que como empresas desarrolladoras de software han tenido que enfrentar para mantenerse vigentes. Asimismo, expondrán cuáles son las razones para que, como revendedor de tecnología, integres sus soluciones a los proyectos finales de tus clientes.

El día de mañana continuará la jornada con conferencias especializadas con líderes de opinión y especialistas de la industria, además de casos de éxito de los socios de negocio.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: