Netskope se integra con Workplace by Facebook

Autor:
Con este movimiento, las compañías ofrecerán seguridad integral y permitirán a los clientes empresariales inspeccionar el contenido y aplicar políticas

computing.- Netskope ha sellado una alianza con Facebook para integrar de forma nativa su plataforma de seguridad Cloud con Workplace by Facebook y ofrecer seguridad integral y cumplimiento normativo.

“Con esta asociación, Netskope puede sacar partido de las API para ampliar nuestra plataforma de seguridad cloud y así ofrecer una solución única y de primer nivel para los clientes de Netskope for Workplace. Esta solución proporciona al departamento TI de las empresas tranquilidad en lo que respecta a los requisitos empresariales en e-discovery, cumplimiento normativo en divulgación de datos y monitorización de la actividad de la aplicación” aseguró Sanjay Beri, fundador y CEO de Netskope. 

Por su parte, Julien Codorniou, vicepresidente de Workplace by Facebook, señaló que la seguridad es la principal prioridad de la compañía. “Nos complace ver cómo partners ISVs como Netskope se aseguran de que los clientes tengan los controles de privacidad y protección de datos más avanzados, así como, la flexibilidad que desean cuando utilizan Workplace".

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.