NCR y PTC se unen para ofrecer una oferta de servicio total a minoristas

NCR y PTC crean un servicio para minoristas
Autor:
Los servicios permitirán a minoristas, las instituciones financieras y las cadenas de restaurantes optimizar el costo total de propiedad de su infraestructura de TI, así como su gasto administrativo.
Infraestructura TI

NCR Corporation y PTC se unen para crear una oferta de servicios que abarquen la operación completa de una tienda.

“Tener una plataforma centrada en IoT que pueda escalar con las complejas necesidades de conectividad ubicua segura es clave para impulsar las experiencias conectadas digitalmente”, dijo Venkat Ramamurthy, gerente general de portafolio y comercialización de servicios conectados digitales de NCR Corporation.

NCR tiene uno de los almacenes de datos de servicios más grandes del mundo con la inteligencia de dar servicio a más de 2.5 millones de dispositivos de más de 300 proveedores. Al integrar la tecnología de PTC, ahora puede conectar todos los dispositivos activos y pasivos en la parte frontal y posterior de una tienda en su base de datos y proporcionar información en tiempo real a través de análisis avanzados para ayudar a optimizar el gasto y mejorar la toma de decisiones.

Contenido relacionado:

Palabras clave

NCR
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.