nCipher Security recluta aliados

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
José Rivera, director de Ventas en LATAM para nCipher Security
Autor:
Además de socios expertos en seguridad informática, nCipher Security sumará a sus filas a integradores, desarrolladores y expertos en nube.
Datos cifrados van en todas las industrias

nCipher Security desarrolla una herramienta criptográfica para proteger  datos, recluta socios de negocio para llegar a mercados o clientes interesados en asegurar sus transacciones, proteger su información interna y los datos de clientes.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Si bien, los expertos en ciberseguridad que conocen de firewalls, antimalware, entre otras tecnologías son un canal potencial para la firma, José Rivera, director de Ventas en LATAM para nCipher Security, explicó su objetivo de sumar integradores que añadan el módulo criptográfico como parte intrínseca de las soluciones que ofrecen.

Ante el hecho de que proteger la información es un tema universal, y no como hasta hace unos años, una acción propia de los gobiernos y el sector financiero, la empresa tiene como objetivo posicionarse en los sectores de salud, educativo, retail y empresarial en donde se manejan datos personales, números de cuentas bancarias, firmas electrónicas, facturas electrónicas, sellos y certificados digitales, entre otros activos.

“Buscamos también al canal que desarrolla soluciones con la premisa de seguridad; el que tiene en mente que hay que proteger de la información y determina cuál es crítica y confidencial,”, dijo Rivera.

También le interesa canales con clientes en la nube en donde se pueda subir y procesar y resguardar información encriptada.

El ejecutivo señaló que con su herramienta criptográfica el integrador podrá dar a su cliente una oferta diferenciada con el plus de la seguridad, además, lo ayudará a cumplir normativas y ser un referente entre los clientes.

 

Te tomará un par de días conocer la solución

NCipher Security tiene una sola herramienta, un módulo criptográfico con tres variables que puedes llevar a la solución que está montando, ya sea un aplicativo de reservación de hoteles, la nómina de una empresa, un proceso en la nube, entre otros.

La herramienta también protege las claves para acceder a un dispositivo, y destruye lo que hay en él si alguien ajeno ingresa. Rivera acentuó que hay mecanismos para reconstruir esa información, y que estas herramientas han sido aplicadas sobre todo a la industria bancaria.

La capacitación de nCipher Security es un proceso rápido, de acuerdo con Rivera, toma un par de días entender cómo es que se integra con un sistema existente en el cliente. Si, por ejemplo, el canal está desarrollando una solución de medios de pago, ese desarrollador que conoce el código es la persona ideal para tomar la capacitación.

Te interesa leer: Aumenta cifrado para la protección de datos en México

La solución se integra y trabaja de forma transparente con cualquier aplicación, software, bases de datos y ambiente del cliente; no requiere ser monitoreada ni administrada. El canal la venderá conforme el volumen de datos a encriptar. Dependiendo del volumen de venta que consiga se le asignará un nivel en el programa de canales del fabricante.

Desde este programa, nCipher Security entrega precios asequibles, leads, y capacitación.

 

>> https://es.ncipher.com/

Contacto de negocio

Nombre: José Rivera

Cargo: director de Ventas en LATAM para nCipher Security

Correo: jose.rivera@ncipher.com

Contenido relacionado: