Nace Napse para trasformar al retail mexicano

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Carlos Anino y Alberto Menache
Autor:
Esta nueva empresa ofrece al retail mexicano soluciones integrales y escalables para lograr su transformación hacia la omnicanalidad
Evolución tecnológica

La compañía brasileña Linx, en conjunto con Synthesis Retail Solutions, anunció la creación de Napse, una nueva empresa que buscará desarrollar soluciones innovadoras que acompañan al retailer en su transformación digital.

“El objetivo de Napse es ampliar el horizonte de la oferta más allá de la tecnología de moda. Hoy, nuestro abanico de soluciones va desde el punto de venta hasta la inteligencia artificial, algoritmos y data lakes” señaló Carlos Anino, Head of International Business de Napse.

Por su parte, Alberto Menache, CEO de Linx, señaló que México será el país desde donde expandirá sus operaciones en los Estados Unidos. “La experiencia y éxito que hemos tenido en un mercado de retail tan sofisticado, como el de México, nos coloca en buenas condiciones para acceder al mercado más competido del mundo”.

Cabe destacar que Napse se convierte en la mayor empresa de tecnología para el comercio minorista de Latinoamérica, con más de 3 mil colaboradores y más de 45 mil clientes, y con el mayor conocimiento sobre la industria, así como de los patrones de consumo en la región.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !