Nace DXC Technology para liderar la transformación digital

DXC Technology
Autor:
Nueva empresa y nueva marca surgen de la combinación de CSC y HPE Enterprise Services
Nuevos servicios TI

Palabras clave

CSC

DXC Technology, una nueva organización creada de la fusión de CSC con la unidad de negocios de Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise, debutó públicamente como una empresa independiente, líder mundial en el mercado de servicios de TI. La nueva compañía comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo comercial "DXC".

"La tecnología está transformando a los negocios y a la industria a un ritmo extraordinario, y DXC Technology ayudará a los clientes a prosperar en el cambio", dijo Mike Lawrie, presidente del consejo, presidente y CEO de DXC Technology. "Nuestro objetivo es general valor agregado para nuestros clientes, socios y accionistas, junto con oportunidades de carrera atractivas para nuestros colaboradores.

DXC Technology ha establecido un modelo operativo diferenciado para ofrecer una experiencia perfecta al cliente a medida que las soluciones tecnológicas se desarrollan, venden y entregan. Con 25,000 millones de dólares en ingresos anuales, DXC Technology tiene cerca de 6,000 clientes del sector público y privado en 70 países, una extensa red de socios globales y aproximadamente 170,000 empleados.

Te interesa leer: Compañías enfrentan transformación digital

Con más de 60 años de experiencia sirviendo a las mayores empresas públicas y privadas en los ambientes más críticos, DXC Technology tiene una oferta digital de clase mundial desarrollada conjuntamente con su red de socios.

Estos incluyen nube, cargas de trabao (Workload), plataformas & ITO; ambientes de trabajo y movilidad; seguridad; análisis de datos; servicios de aplicación; apps empresariales y de nube; consultoría; servicios de procesos de negocio (BPS); y software y soluciones para la Industria.

Además de la propiedad intelectual exclusiva para una variedad de sectores, incluyendo seguros, salud y ciencias de la vida, viajes y transporte, DXC Technolgy también tiene una profunda experiencia en el mercado aeroespacial y de defensa, automotriz, química, comunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento, productos de consumo y retail, energía, manufactura y tecnología.

DXC Technology ha establecido una red de más de 250 socios globales, incluyendo 14 estratégicos: Amazon Web Services, AT&T, Dell/EMC, HCL, HPE, HP, IBM, Lenovo, MicroFocus, Microsoft, Oracle, PwC, SAP y ServiceNow.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !