Música al aire libre o en gimnasio

Autor:

Los audífonos inalámbricos BackBeat FIT serie 300 y 500 de Plantronics son resistentes al sudor y se adaptan a cualquier tipo de actividad física

Auriculares deportivos

Las series de auriculares inalámbricos deportivos BackBeat FIT 300 y BackBeat FIT 500 de Plantronics esta diseñadas para ofrecer un sonido potente y adaptarse al ritmo de cualquier entrenamiento físico al aire libre o en un gimnasio.

Ultraligero y resistentes al sudor, los BackBeat FIT 300 cuentan con tecnología Bluetooth, sistema de sujeción a la oreja, bloqueo de ruido no deseado, cable de tela de baja fricción y batería con autonomía de hasta seis horas. Están disponibles en cuatro combinaciones de color: negro con gris, azul oscuro con azul, gris con verde lima y gris con coral.

Los BackBeat FIT 500, también resistentes al sudor disponen de una batería con duración de hasta 18 horas, almohadillas de espuma viscoelástica que bloquean el ruido exterior y está disponibles en dos colores verde azulado y negro.

Hardware

Producto: Backbeat FIT 300/500

Fabricante: Plantronics

Distribuidor: Centro de Conectividad (CDC), De la Mora Comunicaciones, Garza Telecom, Industrias Quicer, Isten, Limbergy, MULTECSA, Portenntum y TEAM

Contenido relacionado

Palabras Clave

num revista: 
1171
seccion revista: