MSP mobility ahora ofrece IoT en sus soluciones

Suhey García, gerente de Desarrollo de Canales de MSP
Autor:
La empresa integra su tecnología en dispositivos que pueden medir la temperatura o transmitir información en ambientes de comercio e industrias
Integración IoT

Ante una transformación digital que se expande por todo el ecosistema empresarial, la internet de las cosas -IoT- llega como un puente que funciona para conectar servicios y dispositivos a la red, esto permite a los negocios múltiples beneficios como menor flujo de tareas, rapidez en toma de decisiones, anticipación de problemas y un ahorro de costos.

Por esa razón MSP Mobility Corporation ahora integra la IoT en sus soluciones móviles y en plataformas que desarrolla para sectores industriales y retail, el propósito de estas tecnologías es robustecer la información en puntos de venta, cobranza e inventarios, indicó Suhey García, gerente de Desarrollo de Canales.

Con respecto a las plataformas que MSP desarrolla en este 2017, la ejecutiva destacó a CILENE y a Smart MSP. La primera se basa en el uso de beacons para sectores de retail, tienen la función de transmitir mensajes o avisos a un dispositivo móvil sin necesidad de una sincronización. Mientras que para Smart MSP se trabaja con dispositivos que miden variables físicas -temperatura, presión, humedad, movimiento- y enviarlas en tiempo real hacia la nube.

García indicó que al integrar IoT a su catálogo de productos el canal tiene la oportunidad de ampliar sus oportunidades de negocio en diferentes verticales de mercado.

“Al utilizar las tecnologías de IoT, MSP presenta al canal un abanico de soluciones que puede utilizar en cualquier momento, en especial cuando tenga una oportunidad de negocio con sus clientes finales”, explicó.

Destacó las alianzas con fabricantes que tienen hardware en impresoras, smartphones, tablets como Bixolon, Honeywell, Telefónica, Telcel, entre otros.

“MSP entrega el hardware con los lineamientos que solicite el canal, pues integramos las soluciones en nuestro centro de desarrollo, así el distribuidor puede vender el producto de acuerdo a las necesidades de su cliente”, añadió la ejecutiva.

Adicionalmente la compañía ofrece el programa de socios Mobility Partner Network en el que los beneficiarios acceden a descuentos, presentación de soluciones, kits de demos y asesorías comerciales.

Contacto de Negocio

Nombre: Suhey García

Cargo: gerente de Desarrollo de Canales

Teléfono: (55) 1086-3862

Correo: sameneiro@mspmovil.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.