Movilidad ligera y potente en el portafolio de Lenovo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Jorge Morín, ejecutivo de Capacitación y Experto en producto
Autor:
El fabricante presentó los modelos Yoga S940 y Yoga Book C930 que se adaptan a la tendencia de movilidad, pero con agilidad y resistencia
Oferta de movilidad

Lenovo renovó su oferta de movilidad con los modelos Yoga S940 y Yoga Book C930, nuevos productos que amplían el portafolio del fabricante pero diferenciados por su nivel de ligereza, potencia, diseño estético y que cumplen con las exigencias del consumidor, explicó Jorge Morín.

Conoce más

El experto en productos del fabricante detalló que la Yoga S940 pesa solo un kilo 200 gramos, dispone de procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 de última generación, asimismo la pantalla es full HD pero configurable a 4K, de cuatro a ocho gigabyte en memoria RAM, mientras que la capacidad de almacenamiento es de 128 y 256 GB en unidades de estado sólido.

El equipo tiene un acabado de aluminio y la duración de batería es de 10 horas con opción de carga rápida. De igual forma emplea Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia y anticiparse a funciones sin necesidad de teclear algún comando, como cambiar el contenido de la pantalla a monitores conectados con el movimiento de los ojos gracias al software glance de seguimiento ocular.

Este software también oscurece la pantalla en automático a medida que guarda el contenido para proteger tanto la privacidad como el trabajo del usuario.

Te interesa leer: Lenovo ThinkPad T490 Healthcare, la portátil para el sector salud

La Yoga Book C930 es más ligera, pues solo pesa 690 gramos y tiene un grosor de 9.9 milímetros. Está diseñada como un dispositivo 2 en 1 con procesadores Intel Core i3 e Intel Core i5 de última generación, la duración de su batería es de 10 horas, ocupa cuatro y ocho gigabytes en memoria RAM, así como 128 y 256 GB en las unidades de estado sólido. 

Morín señaló que esta computadora funciona como una herramienta para los usuarios de la industria creativa, pues entre otras cosas es ideal para tomar notas, dibujar y capturar detalles mediante un bolígrafo bluetooth con 4.096 niveles de presión.

“Son equipos que se mantienen vigentes por la tecnología, el tipo de procesadores, la duración de batería y el diseño ultradelgado. Un producto pequeño pero al mismo tiempo que potente suma argumentos para presentar la oferta”, señaló el ejecutivo.

CT Internacional e Ingram Micro son los primeros mayoristas de Lenovo que tendrán el inventario de la Yoga S940 y Yoga Book C930.

Seguridad incluida

Los equipos cuentan con reconocimiento facial de Windows para la identificación de los usuarios, si se trabaja con biométricos tu cliente tiene la opción de deshabilitar la cámara desde el software para evitar actividades de espionaje. Adicionalmente, los productos tienen la alternativa de tener reconocimiento de huella dactilar.

Contenido relacionado: