Motorola Solutions y Neurala revolucionan inteligencia para cámaras

-A A +A
Autor:
Buscan integrar la funcionalidad de Inteligencia Artificial en tiempo real de Neurala con las cámaras y el software de próxima generación de Motorola Solutions.
Paul Steinberg, director de Tecnología de Motorola Solutions
Inteligencia Artificial

Motorola Solutions anunció que trabajará conjuntamente con Neurala para el desarrollo de cámaras inteligentes para usuarios de seguridad pública. El objetivo es equipar a oficiales de policía con una herramienta que les permita optimizar la búsqueda de objetos o personas de interés, tales como sospechosos o niños desaparecidos.

Las empresas trabajarán conjuntamente para integrar la funcionalidad Inteligencia Artificial (AI) de Neurala con las cámaras y el software de Motorola Solutions, incluida la cámara portátil Si500. La integración creará cámaras inteligentes capaces de aprender en el extremo y buscar automáticamente personas u objetos de interés.

“Vemos en la Inteligencia Artificial un gran potencial para ayudar a nuestros clientes a mejorar la seguridad y la eficiencia, lo que, a su vez, ayudará a crear comunidades más seguras”, dijo Paul Steinberg, director de Tecnología de Motorola Solutions. “La capacidad de aprendizaje en el extremo de Neurala nos permitirá explorar soluciones para múltiples y variados flujos de trabajo asociados a la seguridad pública, como la búsqueda de un niño extraviado o el monitoreo de un objeto de interés.”

La tecnología de Neurala incluye aprendizaje incremental, que ayuda a reducir el riesgo de ese olvido catastrófico que se da cuando una red neural olvida su entrenamiento anterior. El aprendizaje incremental también contribuye a optimizar los niveles de precisión y latencia para aplicaciones de Inteligencia Artificial para seguridad pública en tiempo real.

La fase inicial del trabajo conjunto de ambas empresas consistirá en la fabricación de un prototipo que permita el aprendizaje en tiempo real para la búsqueda de una persona de interés.

Contenido relacionado:

Palabras clave

AI
Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.