Motorola Solutions adquiere VaaS, fabricante de tecnología de reconocimiento de matrículas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
VaaS proyecta ingresos de 2019 para alcanzar los $ 100 millones de sus negocios comerciales y de aplicación de la ley
Autor:
La adquisición viene a consolidar la suite de software de centro de comando de Motorola Solutions
Lectura de placas

Motorola Solutions anunció la compra de VaaS International Holdings (VaaS) por 445 millones de dólares. El objetivo de la adquisición es reforzar la suite de software del centro de comando de Motorola con la plataforma de análisis de datos e imágenes de VaaS para la ubicación del vehículo.

VaaS, una empresa de "análisis de video como servicio", es conocido por su tecnología automatizada de reconocimiento de matrículas, que utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para proporcionar datos de ubicación de vehículos a la seguridad pública y clientes comerciales. La plataforma incluye cámaras fijas y móviles para el reconocimiento, y entre sus subsidiarias se destacan Vigilant Solutions, para usuarios encargados del cumplimiento de la ley, y Digital Recognition Network (DRN), para clientes comerciales.

Te interesa leer: Motorola Solutions va por mercados verticales

De acuerdo con Motorola, la lectura de placas de vehículos es una práctica altamente especializada que requiere estudio analítico y cámaras especialmente diseñadas. Las cámaras fijas y móviles para reconocimiento de placas de vehículos de VaaS pueden capturar y analizar información de placas, que difieren en gran medida de un estado o país a otro, aun cuando los vehículos viajan a alta velocidad o en condiciones de clima adverso con poca visibilidad.

VaaS proyecta ingresos de 2019 para alcanzar los $100 millones de sus negocios comerciales y de aplicación de la ley.

"El reconocimiento automático de placa de vehículo es una herramienta cada vez más potente para el cumplimiento de la ley," dijo Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions. "Esta adquisición de VaaS nos permitirá ampliar nuestro portafolio de software de centro de comando con la base de datos compartible más extensa de información sobre ubicación de vehículos que puede ayudar a acortar los tiempos de respuesta y agilizar y hacer más precisas las investigaciones."

Contenido relacionado: