Motorola One Action: Videos horizontales aun grabando en vertical

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Nuevo Motorola One Action
Autor:
El nuevo buque insignia de Motorola es el primer smartphone en capturar videos de forma horizontal mientras se sostiene en posición vertical
Mayor comodidad

Ahora los apasionados de grabar videos en sus teléfonos móviles ya no tendrán que preocuparse de cómo sostener el dispositivo con el nuevo Motorola One Action, el primer smartphone que permite capturar videos de forma horizontal mientras lo sostienes en posición vertical.

Lo anterior es posible gracias a su triple cámara en la parte posterior. Una Action Cam que ofrece un campo visual de 117 grados para capturar videos en movimiento en ultra wide-angle y video Full HD 1080 en formato horizontal sosteniendo el teléfono de forma vertical; una cámara principal con una resolución de 12MP para capturar video en 4K; y una cámara de 5MP que cuenta con un sistema de detección de profundidad para agregar efectos de tipo bokeh.

En la parte frontal, el Motorola One Action integra una cámara de 12MP y flash en la pantalla para capturar las mejores selfies; además de que el equipo permite crear efectos de color, detectar hasta cinco sonrisas en el cuadro y aprovecha la inteligencia artificial para aplicar filtros específicos y sugerir escenas como: retrato, amanecer, atardecer, alimentos, etc.

Especificaciones para destacar

Motorola One Action está equipado con una pantalla CinemaVision de 6.3” Full HD, un procesador Samsung Exynos 9609 octa-corte de 2.2 GHz, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, así como una batería de 3500 mAh.

Con información de MundoContact.

Contenido relacionado: