Moovit y Uber promueven transporte multimodal

Palabras clave

Nir Erez, CEO de Moovit
Autor:
Operarán conjuntamente en 22 países para simplificar los viajes diarios de sus usuarios
Unen esfuerzos

Moovit, se unió a Uber en 22 países en los cuales operan, con lo cual ampliará su cobertura multimodal en cuanto al tránsito local, permitiendo que los usuarios planifiquen sus viajes usando una combinación de autobuses y Uber, todo a través de un botón que estará ubicado en la pantalla de inicio de la aplicación y dentro del módulo de planificación de viajes que ésta proporciona.

INFORMACION

La integración se extenderá en las próximas semanas a todos los usuarios de Moovit en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España, Francia, Turquía, Chile, Colombia, Australia, Canadá, Singapur, Noruega, Finlandia, Países Bajos, Uruguay, Portugal, Polonia, República Checa, Hungría, Bulgaria y Grecia.

"Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible en el transporte público. Sin embargo, sabemos que algunas veces la movilidad es más eficaz a través de automóviles. Por ahora ofrecemos la opción de pedir un Uber para todo el viaje o para parte de éste, podemos darle a nuestros usuarios más libertad para decidir cómo quieren llegar a su destino”, comentó  Nir Erez, CEO de Moovit".

¡ Déjanos un comentario !