Minno se expande al Punto de Venta

Carlos Sandoval, presidente de Minno para Latinoamérica
Autor:
Además del POS, los nuevos dispositivos portátiles con movilidad y red 4G como la rogue tablet y el modelo BE03 están diseñados para usuarios que trabajen en áreas industriales y de logística
Equipos POS

Las nuevas tablets rogue tablet con Windows 10 y BE03 con Android 6 que dispone minno permiten a tus clientes adquirir dispositivos móviles de alta resistencia y diseñados para la parte industrial, logística o punto de venta -POS- de las empresas, además de obtener productos con tendencias de movilidad y conexión 4G.

Te interesa leer: Minno se expande en el mercado de canal

Carlos Sandoval, presidente de minno para Latinoamérica, indicó que gracias a la certificación IP67 y al soporte de datos -tarjeta SIM- en el modelo rogue tablet, el dispositivo fue pensado para trabajar en condiciones de industria donde el usuario no tenga inconvenientes al momento de realizar operaciones como información de inventarios, gestión de salidas y entradas de mercancía, reparaciones, mensajes, entre otras actividades.

Adicionalmente, la rogue tablet puede sustituir una terminal bancaria en la división POS para acceder a un mejor movilidad, aseguró Sandoval. "Actualmente muchos de nuestros clientes se focalizan en cómputo móvil donde ya no dependen de una terminal bancaria sino que a través de una tablet y un carrider ya pueden realizar cobros vía tarjeta de crédito", indicó.

De igual forma, la tablet BE03 se basa en un diseño de uso rudo que incluye telefonía celular para la red 4G, así como capacidad de 2 GB en memoria RAM, es decir, el usuario dispone de un mayor espacio de almacenamiento para guardar su información.

Ante las características de los productos, Sandoval consideró que el canal cuenta con el equipo adecuado para ingresar al mercado del cómputo móvil. “La oportunidad de negocio para el distribuidor va ir creciendo en el tema del cómputo móvil, pues antes se pensaba que la movilidad solo se basaba en usar laptops, ahora no es así. El concepto tiene que ver con teléfonos o tablets para realizar trabajos a través de la red telefónica, sin la necesidad de conexión Wifi”, declaró.

Por otra parte, el ejecutivo explicó que los canales deben de presentar a sus clientes los valores agregados del fabricante como servicio postventa, garantías, soporte técnico, calidad de producto y atención a usuarios finales.

En ese sentido, Sandoval dijo que el distribuidor debe considerar que los productos de minno se diferencian del resto porque no son de “uso común”, pues se especializan en la parte laboral. “Nosotros no dejamos de lado la parte lúdica, de entretenimiento o de consumo masivo, sin embargo, nuestros equipos son más robustos que eso”, afirmó.

Contacto de negocios

Nombre: Carlos Sandoval

Cargo: presidente de minno para Latinoamérica

E-Mail: carlos@minnotablet.com

Telefóno: 55 70980210 Ext. 0120

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.