Microsoft Teams cumple dos años mejorando la experiencia de trabajo

El objetivo de Microsoft Teams es mejorar la colaboración en el centro de trabajo
Autor:
Actualmente, más de 500,000 organizaciones utilizan Microsoft Teams para mejorar la colaboración en el centro de trabajo
Plataforma de colaboración

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

ITespresso.- A dos años de su lanzamiento, Microsoft Teams, la plataforma de colaboración que se incluye dentro de Office 365, ya se encuentra disponible en 44 idiomas y presente en 181 mercados distintos, y próximamente se actualizará a nueve idiomas más. Además, incluirá nuevas funcionalidades como fondos personalizados, cámaras de contenido y captura inteligente, posibilidad de utilizar la herramienta Microsoft Whiteboard, subtítulos en vivo, canales privados seguros o la prevención de pérdida de datos.

Te interesa leer: Polycom despliega su tecnología en Microsoft Teams

El objetivo de Microsoft Teams es mejorar la colaboración en el centro de trabajo, ayudando a estas organizaciones a unificar en una misma aplicación todo aquello que a un equipo le pueda resultar necesario: chat, reuniones y llamadas. De esta manera, los usuarios pueden personalizar y mejorar su experiencia con aplicaciones, procesos y dispositivos de terceros, proporcionándoles las herramientas que necesitan para realizar su trabajo.

Actualmente son más de 500.000 las organizaciones que utilizan Microsoft Teams para colaborar desde diferentes países e idiomas. Ahí quedan recogidas 91 de las 100 organizaciones que conforman la lista Fortune. De todas ellas, destacan Cerner, Cox Automotive, dm-drogerie markt, Dr. Reddy’s Laboratories, Hendrick Motorsports, Konica Minolta, Lexmark, Mitsui & Co, National Bank of Canada, Pfizer, Razer, Ricoh, y Trek Bicycle. En el Enterprise Connect, que tuvo lugar en Orlando (Florida), Microsoft Teams fue galardonado con el premio Best in Show por segundo año consecutivo.

Contenido relacionado: