Microsoft Surface para ambientes modernos de trabajo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Surface Pro 7+ y Surface Hub 2S de 85 pulgadas, equipos con los que promete a las organizaciones unir el mundo digital con el físico y así optimizar los espacios híbridos.
Autor:
Los equipos Surface Pro 7+ y Surface Hub 2S de 85 pulgadas podrás encontrarlos en Ingram Micro, único mayorista que contará con el portafolio.
Soluciones para el trabajo moderno

El cambio hacia una productividad híbrida y remota se convirtió en la clave para redefinir el futuro de cómo trabajamos, colaboramos y aprendemos fuera de una oficina o escuela física.

Microsoft entendió esto y por ello presentó Surface Pro 7+ y Surface Hub 2S de 85 pulgadas, equipos con los que promete a las organizaciones unir el mundo digital con el físico y así optimizar los espacios híbridos.

Ulises Cabrera, gerente de Surface y especialista en soluciones de trabajo moderno en Microsoft México, dijo que la empresa mantiene el compromiso para el diseño de tecnología que impulse la creatividad, productividad y conexión para empoderar a las personas.

ulises_cabrera_gerente_de_surface_y_especialista_en_soluciones_de_trabajo_moderno_en_microsoft_mexico.png

Ulises Cabrera, gerente de Surface y especialista en soluciones de trabajo moderno en Microsoft México

Por esta razón, cuatro son los aspectos que consideran los equipos tecnológicos presentados por la marca.

El futuro del trabajo y aprendizaje híbrido requiere flexibilidad, la conectividad es crítica para operaciones de negocio ininterrumpidas, cámara a cámara es el nuevo cara a cara, y seguridad de extremo a extremo es más crítica que nunca.

Cabrera explicó que la Surface Pro 7+ está pensada para cubrir las necesidades de pequeños y medianos negocios, pero también las de organizaciones más grandes.

Destacando especificaciones como procesadores Intel Core de onceava generación y una vida de batería más larga de hasta 15 horas. Este equipo cuenta con puertos USB A y USB C, y ofrece la adaptabilidad para conectarse a pantallas externas, además de soportar los periféricos necesarios para la instalación de una estación de trabajo completa.

Mientras que Surface Hub 2S de 85 pulgadas forma parte del portafolio de dispositivos colaborativos, este permite controlar todas las aplicaciones críticas de los negocios y utilizar una pantalla táctil habilitada para escritura 4K, video y audio certificados para Teams.

surface_hub_2s_y_surface_pro_7.png

Surface Pro 7+ y Surface Hub 2S de 85 pulgadas

 

El ejecutivo dijo que la Surface Pro 7+ estará disponible en México a partir de finales de febrero; y la Surface Hub 2S llegará durante el mes de mayo.

“Nuestra expectativa es continuar creciendo la participación de mercado, con la incorporación del nuevo portafolio podremos ayudar a cubrir las necesidades de todos aquellos usuarios que trabajan desde casa por el tema de pandemia”, añadió.

Te interesa leer: Microsoft crea iniciativa para reactivar a la Pyme

La oferta de Microsoft Surface Pro 7+ y Surface Hub 2S de 85 pulgadas está disponible a través de Ingram Micro como único mayorista y podrás adquirirla para llevarla con tus clientes del mercado empresarial.

Cabrera mencionó que de manera conjunta la marca y el mayorista te brindarán educación y respaldo para que coloques los equipos conforme al perfil de usuario.

Contenido relacionado: