Microsoft se reúne con socios de Latinoamérica

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Más de siete mil aliados participarán en Microsoft Virtual Partner Connectionel que concluye mañana
Autor:
Mayoristas como Ingram Micro, Tech Data, Licencias OnLine y Team, entre otros, participaron en el evento virtual donde Microsoft reconoció la labor de sus aliados.
Microsoft Virtual Partner Connection Special Edition

Por la ayuda que los socios de negocio de Microsoft Latinoamérica brindan a industrias clave como la salud, la educación, el gobierno para seguir enfrentando los estragos de la pandemia de COVID-19, algunos ejecutivos de la empresa los denominaron como los ‘paramédicos digitales’ en las actividades del Microsoft Virtual Partner Connection Special Edition.

INFORMACIÓN
INFORMACION

La reunión, que se lleva a cabo en línea hasta el 14 de agosto, contó con el apoyo de mayoristas como Ingram Micro, Tech Data, Licencias OnLine y Team, entre otros, quienes reconocieron, junto con el fabricante, la labor de los socios de negocio.

 

diseno_sin_titulo_2_3.png

 

A través de distintas conferencias y talleres, la compañía mostró el interés que tiene de que su ecosistema de socios aproveche la transformación digital en temas de ventas, seguimiento a clientes, operaciones, negociaciones, rentabilidad, productos, licenciamiento, soluciones y temas técnicos, así como también en escenarios por industria.

Promovió Microsoft Learn, una plataforma de formación online gratuita que ofrece herramientas de aprendizaje interactivo para los productos de Microsoft, con el objetivo de que las personas aprendan más sobre el uso de sus últimas tecnologías con contenido divertido, guiado, práctico e interactivo que sea específico para el rol y objetivos de cada persona.

 

 

El evento virtual también está permitiendo a los socios de negocios de Latinoamérica aprender todo sobre la tecnología Microsoft para ayudar a clientes de diversas industrias, a través de laboratorios técnicos y sesiones en vivo y on demand.

La firma habló de las estrategias y oportunidades de trabajo junto a los partners; informó que gracias a la labor de sus socios logró que tres millones de usuarios se conectará a Microsoft Teams para realizar su trabajo, reforzando lo expuesto por Satya Nadella, presidente corporativo de la compañía, quien considera que en dos meses de aislamiento se vieron dos años de transformación digital. Y el trabajo conjunto hizo que se le agregue valor a la solución a través de nuestro ecosistema de partners.

 

eeh8hx-ueaenxm1.jpg

 

La compañía afirmó tener estrategia sostenida de trabajo con el canal, por lo que continuará desarrollando este tipo de eventos e impulsando herramientas gratuitas para entrenarlos como el Latam Partner University, la plataforma de entrenamiento en línea y en español lanzada en 2016 para todos los socios de negocio de Microsoft en Latinoamérica y el Caribe, diseñada con el objetivo de profesionalizar las habilidades de sus socios y brindar certificaciones profesionales, con entrenamiento de calidad.

En el Microsoft Virtual Partner Connection, el fabricante calcula reunir  a 7 mil canales de toda Latinoamérica. Raúl Lozano, director de Canales en Microsoft México, explicó que al evento tienen acceso todos los canales de Microsoft, independientemente de su nivel de partner y especialidad.

 

>>microsoft.com/es-mx

 

Contenido relacionado: