Microsoft lanza versión gratuita de Teams a nivel global

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La versión gratuita de Microsoft Teams se encuentra disponible a nivel global, en cuarenta idiomas
Autor:
La versión gratuita ofrece mensajes de chat ilimitados e integraciones con aplicaciones empresariales tipo Evernote y Trello, para un máximo de 300 personas.
Microsoft Teams

Microsoft informó que la versión gratuita de Microsoft Teams ya se encuentra disponible a nivel global, en cuarenta idiomas. Esto significa que cualquiera, incluidas las Pymes o los autónomos, podrán aprovechar las capacidades de chat, llamadas y reuniones, entre otras, de este espacio de trabajo compartido de Microsoft 365.

En concreto, la versión gratuita de Microsoft Teams, la cual se entrega para un máximo de 300 personas, ofrece búsqueda y mensajes de chat ilimitados, así como llamadas de audio y vídeo integradas, ya sean para ciertas personas o para el equipo al completo.

Te interesa leer: Enrique Perezyera nuevo director general de Microsoft México

Asimismo, dispone de una relación con más de 140 aplicaciones empresariales, como las de Adobe, Evernote y Trello; y permite crear contenido en tiempo real con herramientas como Word, Excel, PowerPoint y OneNote, gracias a Office Online.

Otra de sus características son los 10 GB de almacenamiento de archivos que ofrece para equipos, a los que hay que sumar 2 GB por usuario para almacenamiento personal. Y finalmente, fomenta la comunicación y la colaboración con gente de fuera de la organización.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !