Microsoft lanza Skype 8.0 para el escritorio

Skype 8.0 es la nueva versión para el escritorio que sustituirá a Skype 7.0.
Autor:
Skype 8.0 será la única versión de la plataforma que funcionará a partir del 1 de septiembre.
Skype 8.0

Microsoft anunció Skype 8.0, la nueva versión para el escritorio que sustituirá a Skype 7.0; y la única que será funcional a partir del 1 de septiembre.

Los usuarios de Skype 8.0 podrán realizar llamadas gratuitas de video en alta definición y con pantalla compartida, llegando a 24 personas. También podrán utilizar menciones para dirigirse a alguien específico en un chat grupal y acceder a esas menciones en el centro de notificaciones.

Te interesa leer: Microsoft y Axtel presentan soluciones de Skype y Azure

Otra característica es la búsqueda de archivos, enlaces y fotografías compartidas a través de la galería de medios de chat, en vez de recurrir al historial de chat. Además, se podrán compartir a la vez 300 MB de archivos con el gesto de arrastrar y soltar en la propia ventana de conversación.

Los responsables de Skype explicaron que el cierre de las versiones anteriores se lleva a cabo a medida que van implementando mejoras. “Esto se hace para garantizar que todos los clientes tengan la mejor experiencia posible de Skype, y que no hay problemas de calidad o fiabilidad resultado de la interoperación de tecnología antigua y tecnología nueva”.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !