Microsoft lanza nuevas máquinas virtuales Azure

B-Series
Autor:
La línea B-Series está pensada para cargas de trabajo intermitentes, que hacen un empleo a ráfagas de la CPU

itespresso.- Microsoft anunció la introducción de una nueva gama de máquinas virtuales para Azure, denominada B-Series, especialmente diseñada para suministrar uso flexible de CPU al menor precio posible de cualquier tamaño de la infraestructura existente.

En concreto, se trata de usos tipo de pequeñas bases de datos, servidores webs y entornos de desarrollo y pruebas, en los que las cargas de trabajo pueden emplear durante largos periodos una pequeña fracción de la CPU disponible, para posteriormente necesitar toda la potencia debido a temas de trabajo o a picos de tráfico.

“Mientras las máquinas virtuales B-Series están funcionando a bajo rendimiento y no empleando la totalidad del desempeño de la CPU, la instancia de la máquina virtual genera créditos. Cuando la máquina virtual ha acumulado suficiente crédito, puedes explotar tu uso, hasta el 100% de la vCPU durante el periodo de tiempo que la aplicación requiera la más alta capacidad de CPU”, explicó Corey Sanders, uno de los responsables de Azure.

Cabe destacar que esta nueva red no se lanzará de forma completa, sino que se desplegará en su versión de prueba en distintas regiones, con la idea de que a lo largo del año se llegue a más territorios.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.