Microsoft anuncia la disponibilidad de Azure IoT Edge en GitHub

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Azure IoT Edge implementa y ejecuta servicios de Azure, AI y lógica personalizada en dispositivos conectados de IoT.
Autor:
Azure IoT Edge se actualiza para ofrecer funciones de código abierto y disponibilidad en GitHub.
Azure IoT Edge

Microsoft anunció una serie de actualizaciones para Azure IoT Edge, con las cuales el gigante tecnológico abre la disponibilidad global para implementaciones empresariales en su plataforma de desarrollo de software recientemente adquirida, GitHub.

Azure IoT Edge fue lanzado hace un año y se ha actualizado para ofrecer funciones de código abierto como open source. También favorece el soporte del sistema de gestión de contenedores de Moby en el que se basa Docker, lo que permite la extensión de los conceptos de contenerización; aislamiento y gestión desde la nube a los dispositivos en el borde.

Te interesa leer: Microsoft y Axtel presentan soluciones de Skype y Azure

Asimismo, promete integración profunda con Device Provisioning Service y compatibilidad con lenguajes como C, C#, Node.js, Python y Java para la programación de módulos. Otras características son el trabajo con VSCode y la implementación de módulos a través de Automatic Device Management, entre otras cosas.

Azure IoT Edge sirve para implementar y ejecutar servicios de Azure, inteligencia artificial y lógica personalizada en dispositivos conectados del internet de las cosas.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !