Microsoft adquiere Parature

Su tecnología permite añadir a Microsoft Dynamics funcionalidades a medida para los clientes

Computing.- Microsoft anunció la adquisición de Parature, proveedor de soluciones personalizadas en la relación con los clientes basadas en la nube. Esta operación permitirá añadir funcionalidades a medida para los clientes, en línea con el objetivo de Microsoft Dynamics de proporcionar a las organizaciones una experiencia de usuario excelente.

“Las organizaciones buscan soluciones de negocio que puedan reforzar su capacidad para conectar con sus clientes, desde cualquier dispositivo y a través del canal que prefieran”, declara Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Parature se ajusta perfectamente a todos los negocios y nos permitirá ofrecer a las organizaciones las mejores soluciones personalizables basadas en la nube. Es una combinación perfecta para las empresas que están comprometidas con dar la mejor experiencia a sus clientes”.

Asimismo, las soluciones de Parature permiten a las empresas obtener una ventaja competitiva gracias a una base de conocimiento ampliable y disponible en portales propios en la web y Facebook, que dan soporte a múltiples tareas: ticketing, atención al cliente en cualquier dispositivo, soporte en redes sociales, que complementan la solución de atención al cliente de Microsoft.

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !