Messenger de Facebook permitirá enviar remesas desde EU

-A A +A
Autor:
El bot se encargará del envió, rastreo, entrega del dinero y resolución de preguntas para los usuarios
Messenger ya no es sólo para chatear. Enviar dinero sólo es el comienzo

CNN.- En el marco de la conferencia para desarrolladores de Facebook F8, Western Union y la red social anunciaron el lanzamiento de un bot que permitirá a los usuarios de la plataforma de mensajería en Estados Unidos enviar dinero a más de 200 países en 130 monedas.

Para comenzar a utilizar el bot, el usuario en Estados Unidos deberá de acceder a la cuenta de Western Union desde Messenger. La compañía de envío de dinero solicitará iniciar una conversación. Luego de esto, el cliente podrá seleccionar enviar dinero desde una tarjeta de débito o crédito, ingresará una cantidad y posteriormente seleccionará al contacto que le desea enviar el dinero.

El bot de Western Union le dará al destinatario un número de orden para poder rastrear el envío. El destinatario también podrá seleccionar desde Messenger el local donde desea recoger el dinero. El bot, además, permitirá responder preguntas de los usuarios de forma rápida.

“Nuestra comunidad de Messenger en los EU. ahora puede conectarse con el resto del mundo a través de los servicios de Western Union, ya sea en forma digital o en una localidad física para enviar dinero”, manifestó David Marcus, vicepresidente de Messenger.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.