Mejore sus procesos de comunicación

-A A +A
Autor:

Se trata de crear espacios digitales que permitan a los empleados, directivas y en...

México

Potencie la comunicación al interior de su compañía promoviendo la interacción entre directivos, empleados, proveedores e incluso clientes, a través de plataformas de software social que permiten conectar con las personas adecuadas, acelerar la innovación y generar resultados.

Este tipo de infraestructuras integradas y altamente seguras permiten a las personas conectar con redes de expertos en el contexto de procesos de negocio de manera importante.

Se trata de crear espacios digitales que permitan a los empleados, directivas y en general a toda la Organización, dar a conocer información y generar conversaciones en torno a los temas comunes desde la socialización de eventos, noticias, avances en proyectos y reconocimientos desde cada proceso.

Adicionalmente, entre los resultados que puede alcanzar también se destaca una importante mejora en la interacción que tienen los empleados con sus proveedores.

A futuro puede integrar herramientas cognitivas a la plataforma y así potenciar los beneficios de la red, pues con dichas capacidades, es posible anticipar las necesidades y preguntas de los usuarios para generar nuevos beneficios.

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.