Mejoras en herramienta de atención a clientes

- Private group -
Verint presentó tecnología especializada para el análisis de información recabada a través de las llamadas
Análisis de interacciones

Verint presentó durante la conferencia Engage 2015, el progreso en el desarrollo de la solución Speech Analytics, que proveerá a los usuarios un forma de analizar llamadas de manera inteligente. Esta innovación tecnológica permite conocer a fondo el contexto y la intención de las llamadas a partir de las frases y conductas de los clientes.

La herramienta categoriza la información recabada, evita la perdida de información y permite identificar tendencias, problemas o nuevas oportunidades para las empresas. Esta solución también permite el análisis de la productividad y el desempeño de los empleados de la empresa.

Gartner indicó en el informe “Getting Value for Speech Analytics in the Contact Center” que el análisis de los centros de contacto presenta un valor medible en el negocio, pues aumenta la eficiencia operativa, la gestión de calidad la generación de ingresos, cobranzas, la satisfacción del cliente y la prevención del fraude, puesto que se relaciona con la información sobre las campañas, la inteligencia competitiva, sensibilidad del precios y feedback de los productos.

Speech Analytics de Verint integra un nuevo motor de voz que incorpora la fonética y la transcripción combinada con el procesamiento del lenguaje para el análisis de las llamadas. El software Speaker Separation separa a los interlocutores de una llamada para permitir un análisis profundo.

También cuenta con inteligencia semántica para el entendimiento del contexto, y tiene una interfaz de usuario rediseñada donde los usuarios pueden entender fácilmente la información del cliente, a partir de información critica, lo que deriva en la optimización del compromiso de la empresa con el cliente.

El vicepresidente senior de Estrategia de Productos Verint Enterprise Intelligence Solutions, Oren Stern, explicó que las mejoras de Speech Analytics están diseñadas para identificar al doble de velocidad y con mayor precisión las tendencias y la información oculta. La información obtenida con esta solución proporciona a las organizaciones una herramienta poderosa, para la planificación, anticipo y análisis de conducta y el compromiso tanto de los clientes como de los empleados.

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.