Meg Whitman se integra al Consejo de Administración de Dropbox 

-A A +A
Autor:
Así lo anunció Drew Houston, fundador y CEO de la compañía y quien se muestra encantado de dar la bienvenida a la directiva
Meg Whitman

silicon.- Una semana después de desistir en ocupar el máximo puesto en Uber, Meg Whitman ha aceptado convertirse en miembro del Consejo de Administración de Dropbox, compañía especializada en el alojamiento de archivos multiplataforma en la nube.

La noticia fue confirmada por el propio fundador y CEO de Dropbox, Drew Houston, que define a Whitman como una verdadera gigante de los negocios que realmente lo ha visto y lo ha hecho todo. “Su experiencia y juicio será inestimable para Dropbox a medida que continuamos creciendo y escalando” comentó el directivo, quien además aseguró que no tiene ninguna duda de que Meg ayudará a Dropbox a alcanzar nuevas alturas.

En el currículum de Meg Whitman, a demás de su actual puesto como consejera delegada de Hewlett Packard Enterprise, se encuentra su paso por otras empresas como la tecnológica eBay y otras de la talla de Disney, Hasbro y Proctor & Gamble.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.