MeetUp para videoconferencias en salas pequeñas

Autor:

Con un campo de visión de 120º y audio integrado, la cámara para videoconferencias es ideal para espacios reducidos

Soluciones para videoconferencias

Logitech lanzó la cámara de videoconferencias Logitech MeetUp, diseñada especialmente para pequeñas salas de conferencias y espacios de reunión reducidos. Tiene un campo de visión de 120º que permite incluir a todas las personas que participen en una reunión, cuenta con un sistema acústico para dichas salas, un diseño compacto que evita enredos con los cables y utiliza USB con plug-and-play.

Logitech MeetUp está diseñada para trabajar con cualquier software de videoconferencias virtuales y servicios en la nube, incluido Skype for Business, aplicaciones Cisco Collaboration y todos los servicios afiliados al Logitech Collaboration Program, como BlueJeans, BroadSoft, Vidyo y Zoom.

Además, la nueva cámara cuenta con un lente de baja distorsión, óptica ULTRAHD 4K y tres presets que proporcionan una mejor experiencia de video; cuenta con audio integrado y adaptado a espacios reducidos, tres micrófonos de aislamiento de sonido y un altavoz optimizador de la voz, para mejor audio; y está certificado por Microsoft Cortana para usar comandos de voz con cualquier sistema de Windows 10.

Hardware

Producto: cámara para videoconferencias MeetUp

Fabricante: Logitech

Distribuidor: Ingram, Neocenter, West Telco, CVA e Intcomex

Contenido relacionado

Palabras Clave

num revista: 
1147
seccion revista: