MediaTek lleva las capacidades de la inteligencia artificial a la gama media

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Helio P60 impulsa las capacidades de la inteligencia artificial en los smartphones de gama media
Autor:
El nuevo MediaTek Helio P60 ofrece funciones de primer nivel como detección de rostros, identificación de objetos y experiencia de juego fluida
Procesamiento IA

En el marco del Mobile World Congress de Barcelona 2018, la compañía taiwanesa MediaTek anunció la llegada del nuevo Helio P60, la primera plataforma SoC que impulsa las capacidades de la inteligencia artificial en los smartphones de gama media.

Este sistema en chip ha sido fabricado con tecnología FinFET de 12 nm y cuenta con cuatro procesadores Arm A73 a 2.0 GHz y otros cuatro A53 a 2.0 GHz en una configuración big.LITTLE de ocho núcleos.

Asimismo, esta equipado con un módem 4G LTE WorldMode, doble 4G VoLTE y tecnología TAS 2.0 de antena inteligente administrado por CorePilot 4.0, así como con la tecnología NeuroPilot AI que es compatible con la API de Google Android Neural Networks, TensorFlow, TF Lite, Caffe y Caffe2.

Estas capacidades permitirán ofrecer a los consumidores una gran cantidad de funciones de primer nivel, como por ejemplo, aprendizaje profundo de detección de rostros, identificación de objetos y escenas, experiencias de juego fluidas y funciones más inteligentes en la cámara.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !